Actualmente productos de cierre son en su mayoría exportan algunos productos relativamente baja tecnología, una fuerte alternativa para estos productos, si usted no mejora el contenido tecnológico de los productos y reducir los costos, y pronto será parte de los costos de producción más bajos países de sustitución.
En los últimos años, multinacional EE.UU., Japón, Corea, India y Alemania, y otros países han competido para establecer fábricas en China, Hong Kong, cerca de 100 fábricas de migración o nuevos sujetadores en Shenzhen, Dongguan zona, mientras se mantiene en la fábrica del sujetador de Taiwán, relativamente concentrada en las zonas costeras del delta del río Yangtze, Delta del Río Perla y la península de Jiaozhou. Hasta ahora, cuenta con más de 200 se centran en la producción de alta, de alta precisión de valor añadido, de alta resistencia sujetadores automotrices, sus cuentas de los activos totales de la industria de sujeción para un 25 por ciento a nivel nacional, que promoverá y mejorar la industria de los sujetadores en su conjunto nivel.
El mercado mundial es amplia y diversa. El tradicional Estados Unidos, Europa, Japón y otros países industriales avanzados, debido a la crisis deficiente causada por la recesión económica, el potencial de expansión limitada, para asegurar la cuota de mercado, debe prestar atención a los mercados emergentes. La demanda de fijación estándar está en todas partes, desde los aviones, los coches, por debajo de los muebles, electrodomésticos, cuenta con una amplia demanda, queremos segmentar el mercado, y un posicionamiento preciso. Centro y Sur América, el sudeste de Asia, África, el Oriente Medio, la antigua Unión Soviética, la cuota de mercado de las exportaciones de China en estas áreas es muy pequeño, podemos estar preocupados por el enfoque, ampliar el mercado, por lo que las exportaciones de fijación estándar se abrieron caminos, a través de los esfuerzos, tal vez mostrando el oeste no brilla al este de la luz de la situación.