¿Qué tan pronto en el mercado de gama alta, se necesita un fuerte apoyo en la capital, las empresas también necesitan fortalecer la conciencia de imagen de marca, y por otro lado, un sentido de la orientación para comprender los de gama alta cerraduras demanda del mercado, por lo que el desarrollo oportuno.
La primera tendencia: el diseño industrial es integrar en la cultura y la atención gusto personal. Estilo mercado de hardware Cerraduras, la variedad, la variedad, pero en realidad desde el principio en un diseño que será una variedad de connotación cultural raro como un concepto de diseño. Equipo D Vogue hardware de I + desde hace unos años comenzó a trabajar para explorar y probar este respecto.
La segunda tendencia: se centran en la experiencia del usuario y productos fáciles de usar. Desarrolladores de aplicaciones de productos, necesidades de los usuarios, los hábitos de consumo de vista, las cerraduras de las puertas en el mercado dentro de la extensa investigación en profundidad, junto con otra puerta industrial retroalimentación principal del Cliente de fábrica en función de bloqueo de un nuevo diseño para satisfacer las necesidades de la familia.
La tercera tendencia: el aumento de cerraduras inteligentes e inteligentes y el desarrollo de hardware de tecnología biométrica cerraduras comunes y aplicaciones de hardware se actualice a una nueva altura, hogar inteligente en el futuro próximo será posible entrar en las casas de la gente común. Actualmente, la tecnología y de alta tecnología inteligentes cerraduras, incluyendo cerraduras, bloqueo de la tarjeta IC, huellas digitales, etc. Debido a su conveniencia único, así como la tecnología madure, las aplicaciones en el mercado ha ganado gradualmente la aceptación en el consumidor de gama alta, y obtener un lugar. El uso de la tecnología biométrica de huellas digitales, pero también debido a la singularidad de las huellas dactilares, no puede ser copiado, fácil de llevar, no se olvide, no pierda las propiedades, con las perspectivas de los mercados más amplios.