La cuarta tendencia: un enfoque en la innovación de productos y aplicaciones de patentes, para mejorar la competitividad de la base, la protección de la propiedad intelectual cada vez más estandarizada. Vogue más de 200 patentes existentes, la tasa anual sigue siendo alrededor de 25 incrementos.
La quinta tendencia: una solución completa de cerraduras y herrajes. Actualmente Vogue ha formado un cerraduras inteligentes, cerraduras de construcción, ferretería puerta, baño categoría de hardware, con un total de cinco series de 18 líneas de productos completas. Vogue siempre se ha centrado en el núcleo para que encaje en hardware ingeniería de construcción, muebles de hardware para productos de hardware de apoyo a la integración de sistemas de aplicaciones, la industria de bloqueo siempre se ha comprometido a ser un experto.
La sexta tendencia: el énfasis en la atención a los productos detalle, mejora la calidad del producto, que se refleja en el gusto de los consumidores de los detalles del producto y la comprensión reflejada.
Séptima tendencia: las empresas se centran más en la calidad cristalina de calidad y marca connotación es muy buena marca, desarrollo duradero, sostenible, la calidad es la vida.
La octava tendencia: una energía verde y la seguridad. Graves problemas ambientales previstas acciones más concretas tiene la responsabilidad del productor. Si el producto a través del medio ambiente y la certificación sanitaria y el sistema de seguridad en el trabajo; si el uso del proceso de recubrimiento con el medio ambiente para reducir gradualmente el uso de cianuro, con tres cromado; si galvanoplastia tratamiento de aguas residuales y galvanización normas de descarga de la industria de contaminantes son los fabricantes comenzaron a prestar más atención a la problema.
Las compañías de hardware no comercialización de cerraduras invencibles
Establecer su imagen de marca propia, empresa de bloqueo en el fortalecimiento de las cerraduras de la base de la calidad de la imagen, la forma de vender sus productos en manos de los usuarios, es la prueba de la capacidad de comercialización de las empresas. Negocios, además de centrarse en la calidad, la búsqueda de la innovación, pero también que romperse la cabeza para hacer negocios.