Taller Die suelen utilizar tres tipos de fresa: fresas de metal sólido, insertos de carburo indexables y el último desarrollo de plaquitas de cerámica indexables. En diferentes aplicaciones de procesamiento, estas tres herramientas tienen sus propias ventajas y desventajas.
(1) Fresas de carburo sólido toma generalmente rectificado de precisión y revestimiento, su precio es bastante caro. Cuando la herramienta se vuelve opaco y se debe volver a moler y re-recubrimiento. Sin embargo, después de su cuchillo de corte molino restaurado a menudo no es tan bueno como el nuevo bien.
(2) El segundo tipo de fresa duro equipado con insertos de carburo indexables. En la mayoría de los casos, este tipo de hoja inserta calidad de metal duro y la geometría no está diseñado para el fresado en duro y el diseño, por lo que en el mecanizado de materiales endurecidos no puede proporcionar la mejor vida de la herramienta y la productividad.
(3) El tercer tipo de fresa duro con plaquitas de cerámica, especialmente reforzado con monocristales plaquitas de cerámica. Utilizar con sistema de corte hoja de cerámica indexable puede traer muchos beneficios, incluyendo la reducción del ciclo de procesamiento y reducir los procesos de mecanizado de cada pieza. Sin embargo, el uso de esta herramienta requiere programadores y operadores de sistemas deben repensar proceso, y debe prestar atención a algunos de los detalles puede no ser necesario considerar el uso de otras herramientas.