El material de molienda dura la llamada, es decir, en el momento de la molienda, el material de molienda como los pobres. Moler materiales duros y difíciles de cortar materiales, hay muchas características en común, no son las mismas características. La molienda de materiales duros, algunos son mejores para el corte de metales no ferrosos tales como cobre, aluminio y sus aleaciones. Generalmente acero endurecido, que es difícil de corte, molienda puede ser más fácil. material de molienda puede ser difícil distinguir los métodos siguientes:
(1) un material que contiene un elemento de metal de acuerdo a distinguir. Material que contiene cromo (Cr), níquel (1Ni), tungsteno (W), molibdeno (Mo), manganeso (Mn), titanio (Ti), aluminio (A1), cobalto (Co), el vanadio (V) y otros elementos, mejorar la resistencia, tenacidad, ductilidad y resistencia al calor, la conductividad térmica del material se reduce, la molienda más difícil.
(2) se distingue por la relación de molienda. En la mayoría de los casos, la relación en volumen de la molienda de acuerdo con G (el material desbastado
relación de volumen de desgaste de la rueda) para distinguir entre el rendimiento de la molienda de materiales buenos y malos. Moler relación, es fácil de material de molienda,
Por el contrario difícil. Más pequeño que el material de molienda en el proceso de molienda, la muela abrasiva desgaste más rápido, gran fuerza de molienda, la temperatura de molienda es alto, puede generar la vibración, la baja eficiencia de producción.
(3) por las propiedades físicas, mecánicas distinguen. Pieza de trabajo tenacidad del material, alta ductilidad, baja conductividad térmica y dureza, partículas de desgaste se adhieren fácilmente a la superficie de la muela abrasiva, la muela obstrucción de los poros, por lo que la pérdida de la capacidad de muela abrasiva, lo que resulta en un aumento de la fuerza de molienda, se aumenta la temperatura de molienda. La molienda de superaleación, titanio, acero inoxidable, acero de alta velocidad alta de vanadio, hierro, cobre, aluminio o similares.
(4) que se distingue por la calidad de la superficie. Parte del material de trabajo durante el rectificado, quemaduras y fácil de producir grietas y una rugosidad superficial
Rugosidad grande, difícil de alcanzar los requisitos de calidad superficial. Tales materiales también son difíciles de moler.