La fresa con dientes inclinados es una herramienta especial para fresar la superficie de formación de la pieza de trabajo. La forma de su hoja se calcula de acuerdo con el diseño del perfil de la pieza de trabajo. Se usa ampliamente debido a su alta productividad y la capacidad de intercambio de forma y tamaño de la pieza de trabajo. El cortador de formación por forma de diente se puede dividir en dos tipos de dientes de pala y dientes afilados.
1. Afilado de molinos: afilado de afilado Los molinos tienen una gran cantidad de dientes con un ángulo de desahogo razonable, por lo que cortan de forma suave y lisa, con buenas superficies maquinadas y una larga vida de fresado. Sin embargo, el cortador de forma afilada necesita confiar en una herramienta dedicada o en la amoladora de herramientas NC para recuperar la parte posterior, proceso de afilado complejo. Por lo tanto, la fresa simple en forma de cuchilla se hace generalmente en forma de punta.
2. Fresa dentada con punta: La parte posterior del diente está formada por pala radial para que tenga el ángulo de alivio de la hoja en forma. El cuchillo a lo largo de la cara del rastrillo después de volver a moler para garantizar la misma cuchilla, se utiliza generalmente en la producción de la estructura del diente pala, solo en la producción en masa antes del uso de la estructura del diente.