1, la dureza de la aleación de aluminio es baja
En comparación con el titanio y otros aceros endurecidos, la dureza de la aleación de aluminio es menor, por supuesto, el tratamiento térmico, o la aleación de aluminio fundido a presión también tiene una dureza muy alta. La dureza de HRC de aluminio ordinario es generalmente HRC40 grados abajo. Por lo tanto, el procesamiento de la aleación de aluminio, la carga del cortador es pequeña. Debido a la mejor conductividad térmica de la aleación de aluminio, la temperatura de corte de la aleación de aluminio de fresado es relativamente baja, puede aumentar su velocidad de fresado.
2, baja plasticidad de la aleación de aluminio
Plástico de aluminio bajo, punto de fusión bajo. Cuando se procesa una cuchilla de aleación de aluminio cuando el problema es grave, el rendimiento deficiente del chip, la rugosidad de la superficie es relativamente alta. De hecho, el cuchillo y la rugosidad de la aleación de aluminio de procesamiento principal no son buenos. Siempre y cuando la solución a la cuchilla de palo, la calidad de los dos problemas de procesamiento de la superficie, problemas de procesamiento de aluminio a resolver.
3, cuchillos fáciles de usar
Debido a que no es adecuado para materiales de herramientas de corte, el procesamiento de aluminio, a menudo debido a la cuchilla adhesiva, la eliminación de virutas y otros problemas provocan un desgaste acelerado de la herramienta.