1, la dureza de la aleación de aluminio es baja
En comparación con las aleaciones de titanio y otros aceros endurecidos, la dureza de las aleaciones de aluminio es menor, por supuesto, el tratamiento térmico o la dureza de las aleaciones de aluminio fundidas a presión también es alta. La dureza HRC de la placa de aluminio ordinaria generalmente es inferior a HRC40 grados. Por lo tanto, al mecanizar aleaciones de aluminio, la carga en la herramienta es pequeña. Debido a la mejor conductividad térmica de la aleación de aluminio, la temperatura de fresado de la aleación de aluminio de fresado es menor y la velocidad de fresado puede aumentar.
2, plástico de aleación de aluminio bajo
Las aleaciones de aluminio tienen baja plasticidad y bajos puntos de fusión. El problema de pegar cuchillos es grave cuando se procesa aleación de aluminio, el rendimiento de eliminación de virutas es deficiente y la rugosidad superficial también es relativamente alta. De hecho, el procesamiento de las aleaciones de aluminio es principalmente el resultado de una mala adherencia y rugosidad. Mientras se resuelva el problema de pegar el cuchillo y procesar la calidad de la superficie, se resuelve el problema del mecanizado de aleación de aluminio.
3, la herramienta es fácil de usar
Debido a los materiales de herramienta inadecuados, cuando se procesa la aleación de aluminio, el desgaste de la herramienta a menudo se acelera debido a problemas tales como la eliminación del cuchillo y la viruta.